6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 8 de noviembre de 2016, 01:00

Proveedores del Estado percibirán USD 12,2 millones

Un total de G. 69.900 millones (USD 12,2 millones) desembolsará la Dirección General del Tesoro Público (DGTP) del Ministerio de Hacienda, entre ayer y mañana, para pagar a proveedores y acreedores del Estado, honrando de esta forma las 239 solicitudes de transferencias de recursos (STR), ejercicio fiscal 2016, correspondientes a compromisos financiados con recursos del Tesoro (impuestos).

De acuerdo con los datos de la cartera fiscal, se pagarán los compromisos correspondientes a solicitudes ingresadas durante el mes de setiembre, con importes superiores a G. 100 millones y hasta G 1.000 millones.

Se podrá acceder al calendario detallado de pagos a través del link: Pago a Proveedores, en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py). Asimismo, la mencionada información se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), menú de pagos, submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en enlaces de interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).

Los pagos corresponden a solicitudes procesadas por los ministerios de Educación, Salud, Defensa, Justicia, Hacienda, Obras Públicas, así como a la Presidencia de la República, Dibén, Indert, Indi, entre otros, por la compra de combustible, servicios básicos, medicamentos, productos alimentarios, entre otros.