23 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 28 de septiembre de 2016, 01:00

Protestas de San Lorenzo y Caacupé paralizarían el torneo

Una fecha antes de la culminación del torneo de la división Intermedia, dos protestas pondrán en jaque la resolución de los descensos a la tercera categoría y se corre el riesgo de que la última fecha del torneo no se dispute este fin de semana hasta que se resuelvan los reclamos.

En la tarde de ayer, el Sportivo San Lorenzo presentó protesta en contra del Sportivo Iteño, por la supuesta actuación antirreglamentaria del jugador Isaías Ibarra, en la igualdad del domingo 0-0.

Según los directivos del Rayadito, a Ibarra lo inscribieron con un número de registro perteneciente a un jugador de la liga del interior. El reclamo correrá al Alfarero para su contestación. En caso que San Lorenzo gane la protesta, permanece con posibilidades de permanecer en la categoría.

también caacupé. Por su parte, Caacupé FBC presentaría en la tarde de hoy la protesta en contra de Sport Colombia, por la actuación de Emanuel Flecha, quien jugó en el empate 2-2 del domingo 25 pasado. Los caacupeños argumentan que Flecha no figura en los registros del conjunto fernandino. Caacupé, matemáticamente, tiene posibilidades de descender de categoría y si gana el reclamo se olvida por completo del descenso a la B Nacional.