21 de agosto
Lunes
Despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
miércoles 7 de junio de 2017, 01:00

Proponen plan de vigilancia nocturna para evitar excesos

La implementación de un programa de vigilancia nocturna de jueves a domingos de cada semana, con la incorporación de patrulleras municipales, de manera de abortar violaciones a las normas municipales y abusos por parte de locales bailables, bodegas o estaciones de servicio, es planteada por el concejal Elvio Segovia.

En su minuta, que será tratada en la sesión de la fecha de la Junta Municipal, el edil señala que actualmente por las noches se pro- ducen ruidos molestos, haci- namiento indebido de personas, actividades comerciales no permitidas, caos vehi- cular, entre otros, debido a la falta de control en diferentes puntos de la ciudad.

Indicó que las denuncias por parte de los vecinos afectados se procesan luego de varios días y al realizarse las verificaciones en los lugares de los hechos en horario diurno quedan sin obtener las evidencias correspondientes.

Segovia también sugiere en su presentación que se cuente con un sistema de comunicación que recepcione las llamadas de los contribuyentes por medio de una línea telefónica específica. Plantea que este pedido se desarrolle a través de la Dirección General de la Policía Municipal.