10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
martes 25 de octubre de 2016, 01:00

Proponen la reubicación y distribución de paradas

Con el objetivo de brindar mayor comodidad y seguridad a los usuarios del transporte, el concejal Orlando Fiorotto propuso a través de una minuta la implementación de un plan de reubicación y distribución de paradas existentes a lo largo de la extensa avenida Artigas.

El edil recordó que este planteamiento ya lo formuló hace cuatro meses atrás y que si bien el mismo fue derivado a la Intendencia para su consideración, transcurrido el tiempo nada se hizo para materializar este proyecto en beneficio de la ciudadanía.

Fiorotto sostiene que su presentación se basa en un reclamo de vecinos de ese sector de la capital que sufren por la distancia que separa cada parada del transporte público sobre esa vía de comunicación, lo que se complica con el calor reinante de estos días.

“La mayoría de las unidades son utilizadas por adultos mayores, madres que trasladan a sus hijos a las escuelas o personas con discapacidad. Este plan debería ser considerado con la urgencia que requiere el caso y no ser más dilatada su implementación”, puntualizó el concejal.