23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 13 de mayo de 2017, 07:20

Pronostican jornada con lluvias y tormentas eléctricas

Lluvias y tormentas eléctricas para doce departamentos pronostica para este sábado la Dirección de Meteorología. El sistema de tormentas comenzó a afectar el extremo sur del territorio nacional durante la madrugada, alcanzando a los departamentos de Itapúa, Misiones y Ñeembucú.
De acuerdo con el reporte, se pronostica que en el transcurso del día vaya afectando a otros departamentos de la región Oriental así como también el sur del Chaco.

El aviso meteorológico refiere que el sistema de tormentas se extenderá luego a Caazapá, Paraguarí, Guaira, Central, Cordillera, Caaguazú, sur de Presidente Hayes, sur de San Pedro, y centro y sur de Alto Paraná.

Podrían registrarse ráfagas vientos puntualmente fuertes, que superen los 80 km/h y existe una alta probabilidad de granizos de manera muy puntual.

Para Asunción y Gran Asunción pronostica una jornada cálida, cielo parcialmente nublado a nublado, ientos del norte, luego variables, precipitaciones y tormentas eléctricas. La temperatura máxima prevista es de 27 ºC.

Para el norte del país la máxima prevista es de 28 ºC; para el centro 27 ºC; para el sur 25 ºC; para el este 26 ºC; y para el Chaco 29 ºC.