17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 23 de junio de 2017, 02:26

Promete clase A

Juan José Zapag dijo que para el lunes ya tendrían el técnico. "Cerro debe ser todo para el DT".
En conferencia de prensa, el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló de varios puntos que tienen relación al segundo semestre de competición, pero sobre todo recalcó que no existe crisis en la entidad.
"La palabra crisis significa que todo está mal, sin embargo ustedes pueden apreciar todo lo que estamos haciendo", comentó el presidente.
Dos de los puntos más importantes tuvo que ver sobre la contratación del entrenador y los jugadores que llegarán para reforzar el plantel. "La posibilidad de tener un entrenador para el lunes es muy amplia. Necesitamos un técnico que tenga hambre, sed de triunfos, que Cerro sea lo más importante que le pase en la vida".
Ante la consulta sobre los nombres que están sonando, Celso Ayala y Fernando Jubero, Zapag apuntó: "Tenemos varios nombres pero no podemos hablar de nombres ahora. Pero el técnico que elijamos debe devolver el buen nivel de Cerro, tratar bien a la pelota y que salga a ganar los partidos".
de nivel. El titular azulgrana dejó en claro: "Primero arreglaremos con el técnico y después los refuerzos. Pero van a venir entre 4 y 5 refuerzos . Se viene un semestre muy importante donde les aseguro que vamos a tener sorpresas importantes, jugadores de envergaduras y de gran nivel, jugadores clase A van a venir".

"Al término del campeonato se evalúan varias cosas en el plantel y la Comisión Directiva. Acá nadie tiene superpoderes. Todo lo que se logra es resultado de una gestión".

Camperchioli
Jorge Camparchioli fue presentado como nuevo director del Departamento de Fútbol. "Lo vamos a asumir con mucho amor y compromiso este nuevo emprendimiento. Vamos a trabajar dentro de una subcomisión de fútbol de manera conjunta con otra gente, con el objetivo de llegar a buen puerto", expresó.
Por otra parte, Juan José Zapag aclaró que José Ortigoza tiene contrato con el club y no se moverá de Barrio Obrero, como lo anunció días atrás el jugador.