10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
sábado 19 de noviembre de 2016, 01:00

Programa de TV web de ÚH es elegido Amigo de la Niñez

El programa de TV web de ULTIMAHORA.COM, ÚH en Línea, fue elegido por la Agencia Global de Noticias como uno de los nuevos Amigos de la Niñez en comunicación.

Este es un reconocimiento al compromiso de los comunicadores con la niñez y la adolescencia al dar a conocer hechos a la opinión pública con respeto, ética y dedicación, además del correcto tratamiento informativo de las noticias relacionadas con el sector.

Global de Noticias decidió este año entregar un reconocimiento especial al equipo periodístico de ÚH en Línea de ULTIMAHORA.COM.

El galardón a este medio resalta “el compromiso demostrado a través del abordaje serio y respetuoso de diferentes temáticas de gran relevancia para este importante sector de la población”.

El programa web ÚH en Línea se emite todos los jueves, de 11.00 a 12.00, a través de www.ultimahora.com. Los conductores son Roberto Santander, Marcia Martínez y Virgilio Cáceres.

La producción está a cargo de Stefanie Céspedes y la dirección general es de Liliana Pesoa; en cámara y edición, Fabián Fleitas, y en redes sociales, Gabriela Martínez.

Última Hora Digital enfatizó en este 2016 su TV web elaborando contenidos para esta plataforma, que abarcan diferentes temas del quehacer social, político, económico, cultural e interés general.

De esta manera, este medio se pone a la altura de las exigencias de un consumidor más versátil y multimedia.

OTROS GALARDONADOS. Kurtural.com es otro medio que recibió un reconocimiento especial por las series de reportajes realizados con destacado profesionalismo y compromiso social, incluyendo temas de gran relevancia para la niñez y la adolescencia.

En la categoría Prensa Escrita, la distinción fue entregada a Carlos Darío Torres, del diario Última Hora, y en la categoría Interior, a Clide Noemí Martínez, de Abc Color. En Televisión, el premio se le otorgó a la periodista Noelia Díaz, de Unicanal, y en Radio a Mabel Rehnfeldt, de 1º de Marzo.

La entrega de reconocimiento se realizará el 30 de noviembre, a las 19.30, en el Café Municipal de Asunción.