5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 9 de agosto de 2016, 19:03

Programa de CNN destacará negocios en Paraguay

La serie Latin America Rising, del canal CNN, dedicará un episodio a la historia y los avances en la comunidad de negocios del Paraguay.

El nuevo programa de CNN será promocionado durante todo un mes y los detalles del estreno y los horarios serán revelados este miércoles en una conferencia de prensa prevista para las 15.30 en el Salón Ejecutivo del Hotel Granados Park.

Como parte de la serie, se incluirá un episodio de 30 minutos dedicado exclusivamente a Paraguay. En el programa se hablará sobre la historia, la innovación y el avance de su comunidad de negocios.

Dicho episodio saldría a nivel mundial por la red de CNN Internacional y en América Latina también por CNN Español. Se estima que será visto en más de 369 millones de hogares globales.

El programa en general tiene como objetivo reafirmar a la comunidad global y, en el caso local, las costumbres del Paraguay.

Asimismo, pretende mostrar al país como una plataforma para hacer negocios y turismo, enfocando la atención en las empresas líderes en sectores estratégicos.

Cada mes el programa se enfocará en un país de la región y se destacarán sus negocios, innovaciones, tecnología de punta, culturas, estilos de vida, viajes, deportes y todo lo relevante del país anfitrión.

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) formó parte del desarrollo del programa.

APARECEN EN ESTA NOTA