10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 13 de agosto de 2016, 01:00

Procurador hace campaña solapada con niños en hospital

Con regalos y una cámara de la televisión Paraguay TV que lo seguía, el procurador general de la República, Roberto Moreno, hizo una campaña solapada en el Hospital de Itauguá.

Según publica en Twitter, la cuenta de la Procuradoría General de la República, Moreno llevó regalos a los niños que se encuentran hospitalizados en ese recinto, ya que próximamente se recordará el Día del Niño. La cuenta de la institución publica las fotos de la actividad personal que realizó Moreno y se puede ver a periodistas de la televisión estatal haciéndole una entrevista.

No es la primera vez que Moreno hace campaña. Todavía se puede ver en la vía pública algunas gigantografías que promocionan a la Procuradoría con el eslogan El Estado se defiende.

Además, varias veces realizó actividades caritativas, pero siempre haciendo publicidad. Moreno es uno de los referentes de la llamada Camporita y estaría promocionando su imagen para ser candidato a senador. Sin embargo, no tiene contacto con las bases de las seccionales.

Diputados, senadores y líderes de base dijeron que Moreno no tiene liderazgo en el Partido Colorado. El mismo fue elegido como miembro de la Junta de Gobierno, ya que el presidente Horacio Cartes habría ingresado su nombre junto al del asesor jurídico Sergio Godoy en la lista que fue encabezada por Lilian Samaniego. En cuanto a su gestión, el sector colorado disidente y la oposición en el Senado denunciaron el manejo irregular de Acepar, que fue arrendada a una empresa brasileña, que hasta la fecha no ha cumplido con el contrato, que fue tildado inclusive de anómalo, teniendo en cuenta que el objetivo de la intervención era devolver la acería al Estado y no entregarla a otra empresa.