20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 1 de julio de 2017, 01:00

Procesan a padre e hijo por crimen y piden su rebeldía

La fiscala penal de turno Karen Chaparro imputó a un hombre y a su hijo por homicidio doloso y al mismo tiempo requirió la rebeldía de ambos, quienes permanecen prófugos de la justicia.

Ellos son Rubén Darío Gamarra (38) y Francisco Javier Gamarra Notario (19), sindicados por el asesinato del menor William Daniel Navarro Silva, en el barrio Remansito de Ciudad del Este. El hermano del ahora fallecido, Gregorio Navarro Silva, fue baleado y permanece hospitalizado.

El crimen ocurrió frente al domicilio de las víctimas en la noche del miércoles último. Antes de eso, Francisco Javier Gamarra Notario estuvo golpeando a la hermana de las víctimas, quien es su ex pareja. Los familiares comentaron que la joven había dejado al padre de su hijo porque la sometía a golpizas en forma constante. En la noche del miércoles, volvió a agredirla en su propia casa, porque ella no aceptó su pedido de volver con él.

Este hecho fue presenciado por el hermano menor que llegaba de una iglesia e intervino junto al otro hermano. Estos pudieron sacar por la fuerza a su ex cuñado de la casa, pero él prometió volver. Cuando lo hizo, ya estuvo acompañado por su padre. Ambos estaban armados y dispararon. (E.M.)