10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 26 de julio de 2016, 13:30

Procesan a hombre que apuñaló a su amigo en el bus

La agente fiscal de Limpio, Lissa Ruiz Díaz, imputó por homicidio doloso a Pablo Ozuna Fleitas (21), quien sería responsable de un crimen materializado hace tres semanas en una trifulca desatada mientras los protagonistas ingerían bebidas alcohólicas dentro de un ómnibus en la ciudad de Limpio.

El presunto autor fue detenido el pasado domingo, a la tarde, tras ser localizado por agentes policiales en el kilómetro 19 de la ruta 2, Capiatá. Miguel Brítez acabó muerto el pasado 3 de julio en Limpio.

Ozuna Fleitas contaba con una orden de captura por homicidio doloso, impartida el 19 de julio. Según los datos, esa madrugada ambos ingerían bebidas alcohólicas en el interior de un ómnibus de la empresa 19 de Marzo, cuando en un momento dado tuvieron una acalorada discusión.

Fue en ese ínterin en que el ahora imputado levantó un cuchillo de mesa que traía oculto y lo clavó en el pecho de su víctima, quien falleció de manera casi instantánea.

Después bajó de la unidad de transporte y se dirigió hasta la Villa 15 de Agosto, donde arrojó el arma homicida y emprendió la fuga.

El imputado, para quien se solicitó la prisión preventiva, quedó a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno.