10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 8 de agosto de 2016, 11:35

Prisión domiciliaria para conductor ebrio

El Juzgado decretó arresto domiciliario bajo fianza de G. 1.000 millones para el conductor que, bajo los efectos del alcohol, produjo el accidente que tuvo como víctima fatal a una joven de 26 años.

Se trata de Fabrizio Caffarena, quien protagonizó el accidente con derivación fatal ocurrido este domingo en horas de la mañana. A pedido de la fiscala Marlene González, el Juzgado decretó prisión domiciliaria para el mismo, bajo fianza de G. 1.000 millones.

Asimismo, la Fiscalía lo imputó por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición al peligro en el tránsito terrestre.

La víctima fatal fue identificada como Silvana Anahí Campuzano Yaluff, quien se encontraba como acompañante en su vehículo, un automóvil de la marca Suzuki Ciaz, que en ese momento estaba siendo guiado por Julio César Torres, de 32 años, quien fue derivado al Hospital de Traumas, mientras que un tercer ocupante fue trasladado a un sanatorio privado.

Caffarena, de 20 años, conducía la camioneta de la marca Toyota tipo Hilux que habría ocasionado el accidente.

Aparentemente, el rodado del joven cruzó al otro carril y por la velocidad que llevaba se produjo el encontronazo que mató casi de manera instantánea a la mujer.

La camioneta quedó sobre la calzada, mientras que el automóvil fue a parar sobre la vereda.