9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 16 de julio de 2016, 01:00

Princesas, sapos y guerreros llegan a las salas de teatro el fin de semana

Siguen en cartelera varias obras infantiles para disfrutar de las vacaciones de invierno. Hoy y mañana, a las 17.00, en la plaza de eventos del Shopping Mariscal (Charles de Gaulle y Quesada), se puede ver El joven Robin Hood. Acceso libre.

En la obra, propuesta de Arlequín Teatro, el héroe de la Edad Media, Robin Hood, junto con sus guerreros se enfrenta a distintas peripecias para conquistar el corazón de la bella joven Mariana. Con Erik Gehre, Javier Solís, Alba Cristaldo, entre otros. Dirige Ariel Galeano.

músicos y Princesas. Rapunzel, el cuento de la princesa de cabello largo, se presenta en el escenario del Teatro Latino (Teniente Fariña casi Independencia Nacional), con Paola Maltese y Carlitos Ortellado como protagonistas. La función es hoy y mañana, a las 17.00. Entradas: G. 60.000 en locales Ticketea.com.py.

A su vez, Los músicos de Bremen, inspirada en la fábula de los hermanos Grimm, se puede ver hoy y mañana, a las 16.00, en la Manzana de la Rivera (Ayolas 129). Entradas a G. 40.000.

La Cenicienta, inspirada en el cuento clásico, puede verse en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva e Independencia Nacional), a cargo de un elenco argentino. Las funciones siguen hoy y mañana, a las 15.00 y 17.00, con entradas desde G. 80.000, en Ticketea.com.py.

Todos los sapos también van al cielo es la puesta de aventuras y romance sobre un sapo que va a morir. Se presenta hoy y mañana, a las 18.00, en el galpón del Grupo Nhi-Mu. Entradas: G. 55.000, en Red UTS y en el teatro.