11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 9 de agosto de 2016, 19:36

Prince Fielder da por terminada su carrera debido a una lesión en el cuello

Arlington (Texas, EE.UU.), 9 ago (EFE).- El toletero Prince Fielder, de los Vigilantes de Texas, tendrá que decir un adiós anticipado a su brillante carrera después de conocerse que su condición física no le va a permitir seguir en la competición tras someterse por segunda vez a una operación de cuello.

El equipo tejano tiene programada una conferencia de prensa para mañana, miércoles, en su campo del Globe Life Park, de Arlington (Texas), donde se dará a conocer el anuncio oficial de la retirada de Fielder, que fue sometido a la segunda operación el pasado 29 de julio para corregirle una lesión sufrida en el cuello.

Fielder, de 32 años, se sometió a la cirugía por una hernia en el cuello y se anunció que se perdería el resto del 2016 cuando se dio a conocer su baja.

Ahora la baja se convertirá el retirada definitiva. El toletero fue operado por una dolencia parecida en el 2014, de la que si se recuperó.

El seis veces convocado al Juego de Estrellas batea .283 en 12 temporadas de Grandes Ligas, con porcentaje de embasarse de .382 y slugging de .506. Ha dado 319 jonrones con 1,028 empujadas con los Cerveceros de Milwaukee, Tigres de Detroit y su último equipo de los Vigilantes.

A Fielder se le deben 20 millones anuales hasta el final del 2020, que es cuando concluye su actual contrato.