8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 29 de noviembre de 2016, 09:29

Primeras imágenes del avión estrellado

La Policía de Antioquia, Colombia, difundió las primeras imágenes del avión estrellado a pocos kilómetros de Medellín, donde el Chapecoense debía disputar la final de la Copa Sudamericana.
Hasta el momento se confirmaron 76 fallecidos y 5 sobrevivientes. Entre las víctimas fatales se encuentra el paraguayo Gustavo Encina, quien se desempeñaba como despachante de vuelo de la compañía boliviana Lamia.

También murió el fisiólogo de la Albirroja, el brasileño Luiz Cesar Martins, quien formaba parte del staff del Chapecoense y recientemente fue incorporado al equipo médico de la Selección Paraguaya.

Embed
El accidente se produjo en inmediaciones del cerro El Gordo, en la jurisdicción del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia, cercano a Rionegro, donde está ubicado el aeropuerto José María Córdoba, destino del vuelo siniestrado.
Embed
Por impedimentos legales citados por la ANAC, el Chapecoense no pudo partir desde Sao Paulo directo hacia Medellín, como tenía previsto, y debió viajar en un vuelo comercial hasta el aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, desde donde emprendió el viaje que acabó en tragedia, publica EFE.

APARECEN EN ESTA NOTA