24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
miércoles 24 de mayo de 2017, 01:00

Primer encuentro de poderes y gremios de la producción

Preocupados por la ola de inseguridad, los gremios de la producción convocaron a los tres poderes del Estado para analizar acciones. Para ello, hubo anoche una reunión en la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Filial San Pedro.

Al final del encuentro entre dirigentes de la Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (Feprinco) y representantes de los tres Poderes, el titular del gremio ganadero, Luis Villasanti, explicó que hace quince días visitan a referentes de los ámbitos Ejecutivo, Legislativo y Judicial, y ayer plasmaron sus preocupaciones.

“Estuvimos recorriendo los poderes del Estado, tratando de lograr lo que el pueblo paraguayo quiere, que es la seguridad, no sólo de las vacas, sino de todo el país, porque existen hechos muy fuertes, como el reciente asalto multimillonario en Ciudad del Este y otros hechos delictuosos y graves en Asunción, con protagonistas como los motochorros y otros”, expresó.

Según el dirigente, luego de ese peregrinaje se está llegando a un muy buen resultado en torno a las acciones que se tomarán para intentar que aminore el ritmo de inseguridad en todo el país.