24 abr. 2024

Primer cambio en Cerro: Sale Astrada, entra Oviedo

En la primera movilización sin Leonardo Astrada como técnico, Fidencio Oviedo vuelve al primer equipo, de cara al encuentro del fin de semana ante Nacional.

Apenas Leo Astrada dejó el club azulgrana, Fidencio Oviedo volvió al primer equipo en barrio Obrero. Ya bajo las órdenes de Roberto “tiburón” Torres, quien interina el cargo de DT, el futbolista entrenó en el primer equipo de cara al partido del domingo a las 20.10 ante Nacional.
En la noche de este jueves se confirmaba la salida de Leonardo Astrada y el hoy ex técnico del Ciclón se despidió de los jugadores y ofreció una conferencia de prensa para dar los detalles de su desvinculación.
Oviedo venía siendo marginado por el técnico argentino, debido a una falta disciplinaria cometida en el arranque del torneo. Días atrás hubo rumores de que el propio plantel de jugadores pidió por el retorno de Fidencio, aunque el entrenador lo negó.
Corrían los rumores de que Fidencio no iba a volver a tener oportunidad mientras siga Astrada y hasta se manejó la posibilidad de su transferencia al exterior para mantenerse activo.
La eliminación de la Copa Libertadores fue un duro golpe que ya había hecho tambalear al DT. El triunfo en el clásico calmó las aguas, pero la última goleada que sufrió ante Guaraní terminó por poner fin a este segundo ciclo de Astrada en el Ciclón.
EL EQUIPO DE TORRES
El tiburón Torres formó este viernes el equipo con: Diego Barreto, Carlos Bonet, Bruno Valdez, Junior Alonso, César Benítez; Rodrigo Rojas, Miguel Paniagua, Fidencio Oviedo, Matías Rojas; Jonathan Fabbro y José Ortigoza.