6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
28°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 5 de agosto de 2016, 01:00

Prestigioso couch de negocios disertará hoy en el Sheraton

Un día para líderes se denomina la conferencia que presenta por primera vez en el país a Marshall Goldsmith, Top 5 de liderazgo y coaching en el mundo, y a tres conferencistas internacionales de alto rango: el profesor de negocios Hermilo Hasso; el autor y consultor Kaihan Krippendorff y la presidenta de Transformación Paraguay, Gabriela Teasdale.

El evento se llevará a cabo en el Sheraton Asunción, entre las 9.00 y las 16.30.

Paraguay Leadership Team, que desarrolla programas de liderazgo y coaching desde hace casi una década en Paraguay, organiza el evento, uno de los mayores de los últimos años en este campo.

El doctor Goldsmith es uno de los coaches más reconocidos en el mundo de los negocios a nivel global. Ha asesorado a más de 150 directores ejecutivos de empresas con un método práctico y probado que incorpora cambios positivos y permanentes en sus estructuras.

Goldsmith, PhD por la UCLA, es el pensador número uno de liderazgo y negocios en la lista de Thinkers 50 de Harvard y profesor en las mejores universidades de Estados Unidos.

La American Management Association lo cataloga como “uno de los 50 grandes pensadores y líderes que ha influenciado durante años el campo de los negocios”, mientras que la prestigiosa revista Business Week lo considera una de las personalidades “de mayor influencia en la historia del desarrollo del liderazgo”.

Paraguay Leadership Team fue fundada en el año 2009, es la única compañía que ofrece los programas de entrenamiento del experto en liderazgo John C. Maxwell y del reconocido Jack Canfield, autor de libros como Chocolate caliente para el alma y Los principios del éxito.