4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 12 de septiembre de 2016, 01:00

Presidentes de partidos dan hoy respaldo a Acevedo

Los presidentes de los partidos de la oposición visitan hoy al presidente del Congreso, Roberto Acevedo, para expresarle su solidaridad ante el atentado que sufrió el viernes pasado la Radio Amambay AM, de Pedro Juan Caballero, propiedad de su familia.

El grupo aprovechará la ocasión para solicitar al Gobierno las garantías necesarias para el presidente de uno de los tres poderes de Estado. El encuentro está marcado para las 8.00, en el Senado.

Según el titular del PLRA, Efraín Alegre, “ el presidente de la República, Horacio Cartes, es el responsable, ya sea por omisión o complicidad, de lo que les pueda pasar al senador Acevedo y a su familia”

Alegre dijo que es lamentable que nada menos que el presidente de uno de los poderes del Estado atraviese esta situación, y que el responsable de las fuerzas públicas que deben dar seguridad a todos los ciudadanos ni se inmute ante estos graves acontecimientos, y se esté ocupando de cuestiones menos importantes para los paraguayos.

“Mientras la mafia amenaza nada menos que al presidente del Congreso y su familia, Cartes sigue preocupado en sus negocios, de la reelección que ya no va salir, en el copamiento de las instituciones y en perseguir a los que no piensan como él”, dijo.

Sostuvo que los presidentes de la mesa de oposición quieren dar una muestra clara de la preocupación y rechazo a la situación que está atravesando el presidente del Congreso, y al mismo tiempo sentar una postura firme en contra de la falta de reacción de parte de los organismos de seguridad.