11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 15 de septiembre de 2016, 01:00

Presidente oculta agenda y transmite visita por Facebook

A escondidas de la prensa, el presidente Horacio Cartes realizó ayer una fugaz visita al barrio que será conocido como San Francisco. Fue a conocer el avance de las obras de construcción de viviendas sociales.

El presidente y su equipo ocultaron esta actividad para evitar el acoso de los periodistas, quienes en cada aparición pública intentan abordar al gobernante sobre los candentes temas.

Luego de participar en la inauguración de la Expo Maquila y Foro Paraguay-Brasil 2016, que se realizó en el Sheraton Hotel, Cartes se trasladó directamente hasta la zona de obras ubicada en las inmediaciones del Jardín Botánico.

Ya estando en el lugar desde el Palacio se informó que el presidente estaba recorriendo y conversando con los obreros.

La intención del Gobierno es construir en el lugar 1.000 viviendas sociales para pobladores de la Chacarita.

“Esto es lo más emotivo de mi vida, porque no es simplemente vivienda, esto es el inicio de un proceso que ya nadie va a poder parar”, manifestó Cartes en un contacto en vivo realizado en su cuenta del Facebook. “Lo que queremos es darle vida digna a la gente que fue tan olvidada siempre”, agregó.

“Gracias de corazón y pónganle toda la energía, porque lo que están haciendo es algo histórico, todos vamos a llevar un pedacito de mucho cariño de esta gran obra”, apuntó.