28 mar. 2024

Presidente de Libertad asegura que Leonardo Astrada es un mediocre

Mario Sapriza, presidente de Libertad, respondió al técnico de Cerro Porteño, Leonardo Astrada. Lo trató de mediocre y aseguró que lo correcto es “cerrar la boca”.

Días atrás, el técnico de Cerro Porteño Leonardo Astrada afirmó que “hay equipos que vienen jugando todos los partidos a las 20:30, mientras nosotros jugamos más temprano, con el calor”. Este martes, el presidente de Libertad, Mario Sapriza le respondió en una nota dada a la 730 AM que “siempre el mediocre trata de justificar su incompetencia culpando a otro”.

Apuntó que el club Libertad nunca ha culpado a nadie. Nada se guardó Sapriza ya que luego volvió a subrayar la idea. “Me reafirmo en lo que digo”, clavó.

El titular gumarelo cree que su par de Barrio Obrero, Juan José Zapag “debería tomar una medida ejemplificadora con su empleado”, para que ya no esté “agrediendo a sus clubes fraternos”. “Debe cerrar la boca que es lo correcto”, aseveró.

Por último, Sapriza comentó acerca del derribo de una parte de la gradería del estadio Nicolás Leoz ya que ocupa la franja de dominio del ferrocarril que unirá Asunción e Ypacaraí.