22 de agosto
Martes
Despejado
19°
25°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 7 de julio de 2017, 01:00

Presidente irá a Taiwán con senadores aliados

El presidente Horacio Cartes prepara nuevamente maletas para viajar a la República de China Taiwán, respondiendo una invitación oficial del gobierno de ese país en el marco del festejo por los 60 años de relaciones diplomáticas.

La frondosa delegación paraguaya está integrada por los aliados del presidente que van desde el titular de la Corte Suprema de Justicia, Luis María Benítez Riera, los senadores Juan Darío Monges, Víctor Bogado y Zulma Gómez. Además el ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga; secretario General de la Presidencia, Juan Carlos López Moreira, el asesor político Darío Filártiga; secretario privado Arnaldo Franco; ministro de Salud Pública y Bienestar Social, Antonio Barrios; y el ministro de Industria y Comercio Gustavo Leite.

gobernación de central. De acuerdo a las versiones que existen en el entorno oficialista, el presidente Cartes estaría definiendo después de retornar de su viaje de Taiwán, al candidato para la Gobernación de Central. Se toma su tiempo y no quiere cometer el mismo error que hubo con el caso del locutor Rubén Rodríguez, quien en menos de una semana tuvo que declinar luego de la polémica que generó su postulación.