25 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 13 de septiembre de 2017, 01:00

Presidente festejó aniversario de la ANR con residentes en Bs. As.

El presidente de la República, Horacio Cartes, festejó ayer el aniversario 130 del Partido Colorado con residentes compatriotas en Buenos Aires, en ocasión de la visita oficial del jefe de Estado al país vecino.

La mayoría de los asistentes, formaban parte del Consulado paraguayo en Buenos Aires.

Antes de retornar al país, el mandatario mantuvo una breve reunión con los mismos y resaltó que muchos paraguayos tuvieron que migrar por falta de oportunidades de gobiernos anteriores.

“Tuvimos una época en que no dimos oportunidades a nuestra gente y acá en Argentina les recibió bastante bien. En la zona fronteriza siempre han atendido nuestras necesidades sobre todo de salud. La integración entre Paraguay y Argentina es una linda realidad”, expresó.

“Somos un partido que nació del corazón del pueblo para estar al servicio del pueblo. Pido disculpas a aquellos que tuvieron que migrar por falta de oportunidades. Los paraguayos y paraguayas son muy guapos y guapas en el exterior, pero ahora ya serán así en nuestro país. Hay que darles oportunidad de estudiar, de salud, de que puedan educarse, le pido disculpas por lo que no hicimos bien”, manifestó el mandatario en la Casa Paraguaya.