20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 5 de julio de 2017, 01:00

Presidente cumple 61 años y recibe a dirigentes

El presidente Horacio Cartes cumple hoy 61 años y desde tempranas horas se aguarda que un grupo de dirigentes acuda hasta la residencia presidencial con la intención de darle sus felicitaciones.

A tempranas horas de la mañana, el epicentro será Mburuvicha Róga. Se aguarda que al mediodía haya un almuerzo con un grupo más reducido.

El cumpleaños 61 de Cartes será en medio de la campaña electoral en la que está inmerso con la intención de retener el poder a favor de su proyecto político con la figura de Santiago Peña y su compañero de fórmula Luis Gneiting.

El presidente de la República mantiene constantes reuniones con su equipo político para ir delineando la campaña electoral oficialista. Esta semana prácticamente permaneció recluido en la residencia presidencial luego de que fue escrachado en la presentación de su informe oficial ante el Congreso, cuando la senadora Desirée Masi arremetió contra su resumen de gestión. Este domingo prepara maletas para viajar rumbo a Taiwán, en donde nuevamente tendrá una serie de actividades oficiales en el marco del festejo por el 60 aniversario de vínculo diplomático.