5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 6 de julio de 2016, 02:00

Presentó a Pereira y bajó el telón

Juan José Zapag presentó ayer al charrúa y dijo que cerraron las contrataciones en el año. Sobre la Nueva Olla de Cerro, adelantó que harán la segunda bandeja de inmediato.
Cerro Porteño presentó ayer al uruguayo Álvaro Pereira, cuarto y último refuerzo para el segundo semestre del año. Palito llega procedente del Getafe de España y firmó contrato por un año, con opción a compra definitiva.
"Soy un jugador pasional y vengo a un equipo grande, que también tiene una hinchada pasional. Espero que sea el año de Cerro y podamos quedar en la historia del club", expresó Pereira. El uruguayo de 30 años se mostró agradecido con la directiva por la gestión y al hincha por el cariño demostrado desde el primer momento cuando se iniciaron las negociaciones.
"Quiero brindarme al máximo, con trabajo, humildad, respeto y dejar todo por la camiseta. Soy de los que les gusta que al terminar los 90 minutos ver al hincha retirarse con una sonrisa", comentó.
Pereira explicó que si fuera por decisión propia le encantaría ponerse la camiseta y jugar el fin de semana, pero que la decisión final la tendrá el entrenador.
ROJAS. "Jorge es del Ciclón", así contestaba Zapag a la pregunta sobre la situación de Jorge Rojas. Solo falta una firma del Benfica para cerrar la operación. Cerro comprará el 70% del pase del jugador, quien firmará por cuatro años.
SEGUNDA BANDEJA. En lo que respecta a la Olla, Zapag aseguró que este año se realizarán las ampliaciones del estadio y tanto Sur como Plateas tendrán también doble bandeja. De 36.000 subirá a 45.000 espectadores.