2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 10 de noviembre de 2016, 20:39

Presentan un disco que conmemorará los 50 años del rock argentino

Buenos Aires, 10 nov (EFE).- Con motivo del cincuenta aniversario de la grabación de 'La balsa', considerado el primer himno del rock argentino, la cadena de radio Nacional Rock presentó hoy un álbum benéfico que ya se está grabando y que recopilará las canciones "más emblemáticas" del género.

El Hard Rock Café de Buenos Aires acogió hoy la presentación de un disco que todavía está en proceso de grabación.

Los 'hits' serán interpretados por músicos que conducen programas en la cadena radiofónica, informaron fuentes de la emisora organizadora a Efe.

Juanchi Baleiron, Zorrito Von Quintiero, Hilda Lizarazu, Juanse, Lito Vitale, Pipi Piazzolla e Iván Noble serán algunos de los que cantarán de forma altruista en esta recopilación.

Todos los ingresos que se obtengan con la venta del álbum serán donados a la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez de la capital, cuyo objetivo es reforzar la calidad del crecimiento y desarrollo de los profesionales del centro y trabajar por consolidarlo como referente en la innovación tecnológica.

Los músicos Bobby Flores, Lito Vitale y la directora ejecutiva de la Radio, Ana Gerschenson, fueron los encargados de presentar el proyecto, que está previsto que salga a la venta a mediados de diciembre.