4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 15 de julio de 2016, 01:00

Presentan la novela "Causas perdidas"

El martes 19 de julio se presenta la novela "Causas perdidas", de Armando Rivarola. El lanzamiento será en el Centro Cultural Citibank (avenida Mariscal López esq. Cruz del Chaco), desde las 19.30. La periodista Mabel Rehnfeldt tendrá a su cargo la presentación del texto.

La novela tiene 432 páginas y está a la venta desde la víspera en el local de Servilibro (25 de Mayo y México, Plaza Uruguaya, teléfono 444-770), a G. 80.000.

El autor, hijo de paraguayos, nació en Buenos Aires en 1964. Se mudó al Paraguay con su familia en 1980. Es licenciado en Historia por la Universidad Nacional de Asunción y ejerce el periodismo desde los veinte años.

La novela propone una trama de corrupción internacional, donde se narra “un apasionante y entretenido thriller periodístico”. La periodista Alice Bennet deberá entrevistar al gobernador de California. Sin embargo, en los días previos recibe información sobre un posible fraude que salpicaría tanto a la Casa Blanca como a naciones extranjeras. Las pistas apuntan a un pequeño país de Sudamérica, cuyo nombre ni siquiera puede pronunciar: Paraguay.