6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
lunes 11 de julio de 2016, 01:00

Presentan innovador sensor de control de tanques de nafta

En el Pabellón de Corea se presenta un tecnológico sensor de tanques de la marca Sanseul, de mano de la firma Faoh Group en Paraguay.

Damián Sánchez, gerente de Márketing, explicó que este aparato permite no solo controlar que los tanques carguen el litraje correcto a los clientes de las estaciones de servicio, sino que también los empresarios puedan verificar en tiempo real la venta minuto a minuto del producto a través de una aplicación.

“El sistema permite que desde el celular se pueda ver también cuánto se vendió, si los proveedores cargaron efectivamente el combustible correcto a los tanques e incluso, si viene mezclado con agua, capta el nivel de densidad y lanza una alerta”, explicó.

Añadió que consta de dos baterias, una de respuesto que es recargado cada cuatro meses con energía eléctrica de 220 voltios.

“Nosotros hacemos todo el sistema de instalación y tenemos un equipo de soporte técnico. Un solo aparato permite el control de hasta 30 picos de expendio de combustibles”, destacó.

La marca llegó el año pasado a Paraguay y, desde este año los principales emblemas lo comenzaron a utilizar.