10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
lunes 11 de julio de 2016, 01:00

Presentan edificio que admite la tenencia de mascotas

En agosto del 2017 estará concluida la obra de 1 millón de dólares llevada a cabo por la firma Petra Urbano. La empresa presentó el departamento piloto de su nuevo edificio, LIFE Botánico, el primer recinto pet friendly (alojamiento que permite mascotas) del Paraguay, ubicado sobre la avenida Primer Presidente y Asunción Golf Club.

LIFE Botánico no solo permite la tenencia de animales domésticos en el edificio, sino que también brinda servicios y elementos para que la convivencia con ellos en un departamento no sea un problema. “Fomentamos el amor hacia las mascotas como un integrante más de la familia”, declaró Carlos Guasti, director de Petra Urbano.

Los espacios internos están pensados para una ventilación adecuada. Cuentan con paseador diario de perros, un parque exclusivo para mascotas en la terraza y alianzas con veterinarias para servicios y aranceles preferenciales, así como también tarifas preferenciales en adiestradores caninos.

El edificio está ideado para parejas y familias jóvenes con mascotas, que buscan una vivienda tranquila, práctica y con todas las comodidades. Además, tiene el plus de que se encuentra rodeado de grandes espacios verdes como el Parque Ñu Guasu, Asunción Golf Club o el Botánico de Asunción.

Con 1.721 m² construidos en total, LIFE Botánico contará con cuatro pisos de departamentos de dos o tres dormitorios y un piso de terraza con vista panorámica. Todos los espacios estarán correctamente climatizados y equipados para brindarle al usuario una experiencia de vida única.

OBRA. La prestigiosa empresa Tedec, con varios años de trayectoria en emprendimientos en altura, es la encargada de la construcción. El arquitecto Fabrizio Bibolini es el responsable del proyecto. La duración total de la construcción abarca unos dieciséis meses, y se prevé que la entrega de las unidades se realice en agosto del 2017.

INVERSIÓN. Petra Urbano es una desarrolladora joven que nace con la idea de diversificar e innovar el concepto de viviendas verticales en Asunción. En este primer proyecto destinarán una inversión de USD 1.000.000.

Las unidades cuentan con precios iniciales y promocionales de USD 990 por m². Así también, se encuentran disponibles planes de financiación durante el periodo de construcción del edificio y una alianza con el Banco Itaú para préstamos hipotecarios a largo plazo.