19 abr. 2024

Presentan adelanto de Sinsajo - Parte 2

Más de 6.000 personas que asistieron a la convención anual de cultura pop Comic-Con, en San Diego - California, se convirtieron en los primeros en ver el adelanto completo de la última película de la saga “Los juegos del hambre”, protagonizada por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson.

Juegos del Hambre.jpg

Jennifer Lawrence dijo que espera que la película inspire a los jóvenes. | Foto: sensacine.com.es

Conan O’Brien, quien graba su programa de entrevistas desde la Comic-Con esta semana, fue el presentador del panel de Sinsajo - Parte 2, que comenzó de forma dramática, con un ejército de tamborileros vestidos de blanco tocando notas solemnes mientras marchaban por la sala de exhibición. Asistieron los actores junto con el director y el productor de las películas, Francis Lawrence, quien puso el adelanto al comienzo de la presentación de una hora y nuevamente al final.

      Embed

Jennifer Lawrence dijo que espera que la película inspire a los jóvenes a considerar que “el poder de nuestro futuro está en nuestra manos”.

Los tres actores señalaron que terminar la serie de cuatro películas fue muy emotivo. Jennifer Lawrence dijo que siente que ella y Katniss están unidas para siempre.

“Katniss tiene algo que me hizo decir sí a estas películas desde dentro”, dijo. “Los cambios que ocurrieron en mi vida tras hacer estas películas son tan permanentes y se quedarán conmigo de una forma que no creo que alguna vez me vaya a despedir de ella”.

Sinopsis. Tres años después de que diese comienzo la saga distópica creada por Suzanne Collins, la lucha de Katniss Everdeen contra el Capitolio llega a su fin. Sinsajo - Parte 2 continúa los hechos ocurridos en la anterior entrega y nos sitúa momentos después de que el Distrito 13 consiguiera rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) de las garras del Capitolio. La superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de Peeta y por su inestable relación con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth), del que empieza a pensar que será capaz de todo con tal de acabar con el enemigo.

El estreno mundial está previsto para el 20 de noviembre, y esta cinta trae la esperada conclusión de la franquicia.

La saga debutó en la gran pantalla, con un rotundo éxito, el pasado año 2012, cuando se estrenó la película Los juegos del hambre, nombre que conserva de la novela original. La cinta narraba el inicio de toda la trama, en la que Katniss Everdeen decidió presentarse voluntaria para los salvajes juegos en el lugar de su hermana, y la complicada historia amorosa surgida entre el trío protagonista: Katniss, Peeta y Gale.

En 2013, Lionsgate traía la secuela, Los juegos del hambre: En llamas, una segunda parte con un presupuesto mayor que sirvió para afianzar en taquilla el éxito conseguido por el largometraje original.

Más contenido de esta sección
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.