21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 30 de julio de 2017, 01:00

Presentados en sociedad

Cerro Porteño presentó ayer, en forma oficial, a Cristian Insaurralde, Víctor Topo Cáceres, Juan Aguilar e Ignacio Pallas, los últimos refuerzos que llegaron al Ciclón. Juan José Zapag, titular azulgrana, les dio la bienvenida.

“Confiamos en cada uno de ellos, es momento de dar lo mejor en la cancha y conseguir logros importantes para el club”, dijo Juan José Zapag.

TOPO. El volante dijo que está con ganas de jugar y que dependerá del entrenador. “Prometo sacrificio, quiero ganar títulos, un club tan grande como Cerro no puede estar sin ganar nada, quiero la Copa Sudamericana”, dijo.

Pallas. El defensor uruguayo Ignacio Pallas comentó que existe un plantel de primer nivel. “Me recibieron muy bien, se nota que hay un buen grupo. Despacito, pero con pasos firmes debemos pelear los dos frentes”, dijo.

Aguilar. El volante dijo que “hay jerarquía en el plantel, tenemos una competencia sana, queremos dejar en alto el nombre del club”, dijo.

Insaurralde. El delantero argentino dijo que “quiero demostrar por qué me trajeron, hay buen plantel y debemos dar alegrías a la gente”, dijo.