20 abr. 2024

Presentación oficial de la nueva remera de Cerro

Cerro Porteño presentó oficialmente este miércoles su nueva indumentaria para la temporada 2016.

El evento se llevó a cabo en un conocido centro comercial de Asunción hasta donde el público azulgrana asistió en gran número para adquirir la indumentaria oficial para la temporada 2016.
El lanzamiento de la camiseta estuvo encabezado por el titular del entidad, Juan José Zapag, quien antes promocionó la venta de palcos de lo que será el nuevo escenario de Cerro Porteño.
Además estuvo presente el director técnico del equipo, César Farías, y en representación del plantel asistieron Jonathan Fabbro, Bruno Valdez, Luís Leal, Carlos Bonet y Jorge González.
Fabbro afirmó que la nueva camiseta “es muy linda, no veo la hora de estrenarla”. “Espero que nos sienta bien, que ganemos con ella y seguir con racha importante”, dijo en la 95.5 FM.
LA NUEVA OLLA. Zapag habló de las obras de la Nueva Olla y confirmó que quieren inaugurar el estadio en el mes de mayo. El presidente azulgrana reveló que los trabajos no pararán en el Pablo Rojas una vez que termine esta primera parte.
Con esta remodelación, el escenario que palpita en el corazón de Barrio Obrero, alcanzará a un aforo de 37.000. Una vez que termine la segunda etapa, la cancha tendrá una capacidad de 52.000 espectadores.
PRECIOS
Palco Central (USD 40.000) – de lanzamiento (USD 36.000).
Palco Lateral (USD 35.000) – de lanzamiento (31.5000).
Palco Nivel Cancha (USD 55.000) – de lanzamiento (USD 50.000).
Observación: Un 5% de descuento por la compra al contado en la noche del lanzamiento.
Capacidad de 9 personas en los Palcos centrales y laterales.
Capacidad de 16 personas en el Palco Nivel Cancha. Embed(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¡Un sueño que se va convirtiendo en realidad! La #NuevaOlla sigue avanzando.

Posted by Club Cerro Porteño - Oficial on miércoles, 10 de febrero de 2016