27 de abril
Jueves
Despejado
22°
Viernes
Despejado
23°
Sábado
Despejado
12°
24°
Domingo
Mayormente nublado
15°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
miércoles 21 de diciembre de 2016, 01:00

Preparan venta de pescado en Remanso desde mañana

Vendedores de pescados se preparan para armar de nuevo sus puestos comerciales tras culminar el periodo de la veda en la zona del río Paraguay.

Los propietarios de comedores también se encuentran con altas expectativas, ya que afirman que el consumo de peces de extracción de río son más solicitados que el de los de cría en estanques.

Actualmente, la preocupación de los trabajadores en la zona de Remanso es la creciente del río que inunda varios puestos de ventas. Independientemente a ello, los vendedores comentaron que desde mañana jueves los interesados podrán acercarse para llevar los productos.

El precio promedio del surubí y pacú es de G. 35.000 en tanto que el dorado es de G. 40.000.

Límite. Cabe destacar que la veda pesquera aún sigue hasta el 31 de enero del 2017 en zona del río Paraguay desde la confluencia con el río Negro hasta la unión con el río Apa y en este desde la conexión con el río Paraguay hasta la confluencia con el Arroyo Estrella; a su vez, en el río Paraná, desde la ciudad de Salto del Guairá (Departamento de Canindeyú) hasta la confluencia con el río Yguazú.