22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 11 de abril de 2017, 01:00

Preparan movilización contra la enmienda

La oposición organiza otra movilización que tendrá como escenario principal la Plaza de Armas frente al Congreso, con motivo del rechazo a la enmienda y en contra de la violación constitucional.

Ante la posibilidad de que la Cámara de Diputados muy pronto dé trámite al documento remitido por 25 senadores que aprobaron la enmienda, y lo trate en plenaria, los liberales con otras fuerzas democráticas decidieron autoconvocarse hoy, en la Plaza de Armas, a las 18.00, partiendo de la Plaza Uruguaya.

El presidente Efraín Alegre dijo que la movilización tiene unida a toda la oposición y a los sectores democráticos. Resaltó que si hasta ahora los operadores pro enmienda no se salieron con la suya es gracias a la reacción y al descontento que mostró la gente. “Mientras tanto estamos movilizados y con una juventud liberal activa, que con múltiples actividades posibilitará que la gente siga acompañando en la plaza ante cualquier intento contra la violación constitucional”, dijo. La movilización es también en repudio al asesinato de Rodrigo Quintana, mártir juvenil del PLRA.