24 abr. 2024

Preocupación en Paraguay: Villar y Valdez, lesionados

Francisco Arce tiene su primer dolor de cabeza antes del combo eliminatorio ante Perú y Bolivia de noviembre. Este miércoles Justo Villar y Bruno Valdez, que integran la lista de convocados, terminaron lesionados sirviendo a sus equipos.

Esto sucedió en el partido por Copa Chile que tenía Colo Colo ante Cobreloa, que finalmente ganó el juego por 3-1 y se metió a semifinales del torneo.

Pero Villar se llevó la peor parte, cuando al minuto 51 de partido en una pelota dividida se lanzó para sacar con una barrida y en el intento terminó chocando su rodilla izquierda por la rodilla derecha del delantero José Pablo Monreal.

El portero de la Selección Nacional abandonó en camilla la cancha y tuvo que ser cambiado de inmediato.

A la espera. Este jueves el cuerpo médico de Colo Colo estará dando el parte médico de Villar para ver si la lesión es de gravedad o no.

“Está jodido, hay un problema en la rodilla”, expresó Pablo Guede, DT de Colo Colo. “No tiene buena pinta. Lo vamos a saber mañana (hoy)”, agregó.

VALDEZ. Bruno Valdez también se fue lesionado del partido entre América y Chivas en México. El defensor fue retirado en camilla y sospecha que sufrió una lesión en el ligamento cruzado, aunque se espera aún el informe médico oficial del club azteca.

Fuente: Última Hora.