7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
sábado 19 de noviembre de 2016, 01:00

Premiarán a las mejores empresas para trabajar

Great Place to Work presenta el ránking de Las mejores empresas para trabajar, en más de 50 países. En Paraguay, también se dará a conocer la lista de las mejores empresas, durante la octava edición a realizarse el lunes 21 de noviembre, a las 19.00, en Carmelitas Center.

En este evento se reconoce a las empresas que son excelentes lugares para trabajar, inspiran y alientan a las que están trabajando en transformar sus ambientes para llegar a serlo.

Desde Great Place to Work investigan cuáles son los factores asociados con los excelentes lugares de trabajo y el compromiso en Paraguay, donde se muestra que los colaboradores están dispuestos a dar más de sí cuando se encuentran en un equipo donde prima la cooperación y un excelente ambiente.

De acuerdo con la dotación de las empresas participantes, este año la lista está dividida en dos categorías: una corresponde a las empresas con 20 a 150 colaboradores, y otra con más de 150.

“La idea es agrupar por tamaño a las empresas, de manera a darles la posibilidad de compararse con organizaciones que tienen desafíos similares en lo que al tamaño se refiere. A partir de este año tenemos una cantidad adecuada de empresas en ambas categorías, lo cual nos permite presentar un ránking coherente y objetivo”, manifestó Carina Gómez, country mánager.