3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
domingo 10 de julio de 2016, 01:00

Premian a los mejores stands de la Expo 2016

Un total de 31 stands fueron premiados como los mejores en su categoría ayer, durante el acto de inauguración de la Expo 2016. Otras cinco empresas recibieron reconocimientos de la organización.

Son 1.650 los stands montados este año en la feria que se realiza en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

El mejor stand del sector privado es el de Cervepar SA, cuya temática es mostrar al visitante el proceso de elaboración de la cerveza. También hay un espacio a cielo abierto para disfrutar de shows musicales y comida.

El mejor stand del sector público es el de la Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), en el cual se exponen varios inventos y proyectos de investigadores y universitarios paraguayos.

Entre las binacionales, se premió a Yacyretá. Este año, la entidad apostó por un recorrido interactivo dedicado a los estudiantes.

El premio al mejor stand en la categoría de servicios de comunicación fue otorgado a Claro. El puesto de la empresa de telefonía es uno de los más amplios de la feria.

Los mejores pabellones de la Expo este año son los de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y de la Mujer.

Muã, la marca que ofrece productos elaborados por los presos de las cárceles del país, llevó este año el premio al mejor stand de artesanía.

Nelore fue premiado como el mejor stand ganadero.

Durante los días de la Expo, esta asociación ofreció charlas relacionadas con el rubro y actividades de entretenimiento.