9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
martes 16 de agosto de 2016, 01:00

Premian a Fundación San Rafael y a Denide

La Junta Municipal de Asunción distinguió ayer con el Premio Nuestra Señora de la Asunción a la Fundación San Rafael, del padre Aldo Trento, por su “invalorable apoyo a través del sanatorio para enfermos terminales, ancianos recuperados de la vía pública y niños abandonados a su suerte”.

La propuesta fue presentada por el concejal Orlando Fiorotto y aprobada por todo el pleno de la Junta, en atención al respaldo que brinda la organización del religioso a todo tipo de personas y que las atiende de forma totalmente gratuita.

Igualmente, se distinguió a la Fundación Paraguaya Denide, que lleva 50 años brindando atención educativa e integral así como oportunidades laborales a niños, jóvenes y adultos que padecen discapacidad intelectual.

El Premio Municipal Nuestra Señora de la Asunción fue creado por la Ordenanza de la Junta Municipal Nº 35/07 y se entrega anualmente a los nominados, tomando en cuenta que estén acordes con el conjunto de normas morales de valor universal que rigen la conducta humana, tales como la honestidad, la integridad, la justicia, la equidad, el respeto, la lealtad, la solidaridad y la tolerancia.