21 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Interior
sábado 17 de junio de 2017, 01:00

Premian al barrio más limpio de Villarrica

Juan Gayoso

GUAIRÁ

La comisión vecinal del barrio San Blas, de Villarrica, fue premiada con G. 25.000.000 de inversión, por la Municipalidad, tras haber ganado el concurso del barrio más limpio Jaku’eke lo mitã. Oñondivepa Villarrica pe. La premiación tuvo lugar en el despacho de la Intendencia municipal.

El proyecto, creado por la coordinadora de comisiones vecinales reconocidas por el Municipio, tuvo por objetivo incentivar a esas organizaciones a trabajar por el mejoramiento de cada comunidad. El Ejecutivo comunal se mostró satisfecho con el interés puesto por los pobladores de cada barrio y compañía.

“Todos los sectores de la ciudad han contribuido positi- vamente para presentar y mantener una zona limpia”, rescató Gustavo Navarro, actual admi- nistrador del Municipio local.

Para calificar la tarea desplegada por las organizaciones, funcionarios de la Municipalidad realizaron un recorrido permanente desde el inicio del concurso, en enero pasado.

Navarro refirió que igualmente la competencia ha constituido una excelente oportunidad para los vecinos que aún no se habían congregado en una comisión veci- nal. “La propuesta de la Muni- cipalidad entusiasmó a muchas personas que decidieron organizarse para participar de esta sana competencia”, sostuvo.