19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
30°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 29 de noviembre de 2016, 10:57

Precios de pasajes para viajar a Caacupé

Desde la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) anunciaron el costo de los pasajes para ir a Caacupé y participar de la fiesta religiosa más grande del país. Tales precios fueron acordados cuando se decretó la baja del pasaje.
Los precios del pasaje oscilan entre G. 2.700 y 5.100, dependiendo del punto de partida. De Asunción a Ypacaraí el pasaje tendrá un costo de G. 3.400; de Fernando de la Mora a Ypacaraí, 2.700; Asunción a Caacupé, 5.100; Fernando de la Mora a Caacupé, 4.400; San Lorenzo a Caacupé, 4.000 y Capiatá a Caacupé, 3.200.

Según Judith Ferreira, funcionaria de Transporte, desde la Dinatran realizarán estrictos controles a los choferes de colectivos. Verificarán si los vehículos tienen habilitación al día y la situación de cuestiones técnicas del bus.

Embed

No descartan la posibilidad de parar a los buses que no se encuentren con los documentos en regla, pese a que los pasajeros se puedan ver afectados.

Esta celebración religiosa tiene como principal protagonista a la Virgen María. Varias personas, año tras año, visitan la basílica de esta ciudad con la fe puesta en la Tupãsy Caacupé e incluso caminan varios kilómetros para cumplir alguna promesa tras la bendición de María; uno de los pilares de la religión católica.

APARECEN EN ESTA NOTA