17 de agosto
Jueves
Parcialmente nublado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
domingo 30 de julio de 2017, 01:00

Posturas divididas de la ciudadanía, pero coinciden en que obras se deben acelerar

Frentistas que se oponen al Metrobús se movilizaron el viernes pasado exigiendo una mayor velocidad de las obras del corredor central (ruta 2 y avenida Eusebio Ayala). Los manifestantes cerraron de manera intermitente la ruta 2, situación que generó el enojo de los que están a favor del proyecto.

Vale señalar que las obras ya debían culminar este mes hasta Calle Última, y de ahí avanzar hacia el centro de la capital. Lo concreto es que la mayoría coincide en que los trabajos se deben acelerar.

“Solo en este país unos míseros comerciantes piensan en ellos mismos, ¿y los miles que sufrimos diariamente?”, expresó Dilma Agüero, en la página de Facebook de ÚH. “La gente no quiere luego que Paraguay progrese por lo visto”, expresó el lector Óscar Martínez.

“¡Gente ignorante! Les gusta un país atrasado. Tuve la oportunidad de ver de cerca el metrobús es una belleza y cómo agiliza el tránsito. Por qué no dejan de pensar solo en su beneficio comercial, sino en el bienestar de todo un país”, expresó Ana Belén Caballero.