10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 13 de julio de 2016, 01:00

Postergan el evento con Mike Tyson

El evento La verdad indiscutible (Undisputed Truth), que debía realizarse ayer en el Banco Central, con la presencia del ex boxeador estadounidense Mike Tyson, quedó postergada hasta nuevo aviso, según informó la productora encargada del evento.

El importe de las entradas será devuelto desde el próximo lunes 18 y hasta el viernes 29 de julio, en los puntos de venta de la Red UTS, llevando los respectivos tickets de acceso. Para más datos, llamar al (021) 237-6583.

“Informamos que por causas de fuerza mayor el evento de Mike Tyson, Undisputed Truth, que se llevaría a cabo el 12 de julio en el Gran Teatro del Banco Central, queda postergado hasta nuevo aviso”, escribieron en su fan page integrantes de la productora One Entertainment.

La presentación en Paraguay del dos veces campeón mundial de peso pesado, Mike Tyson, se enmarcaba en una gira por Sudamérica, realizada para promocionar el libro que lleva el mismo nombre del evento.

En el libro autobiográfico, Tyson expone confesiones íntimas acerca de sus logros, los problemas que tuvo con la Justicia y celebridades, la pérdida de su licencia de boxeador, su adicción a las drogas, entre otros temas.