8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
miércoles 27 de julio de 2016, 20:03

Posible segunda película de Los Simpson

El guionista y productor de Los Simpson, Al Jean, dijo que no descarta la posibilidad de producir una segunda entrega de la película de una de las familias más famosas del mundo.

Hace ya varios años que la primera película de esta afamada serie salió a la luz, fue en julio del 2007. Desde entonces Al Jean aseguró que no haría otra.

Sin embargo, en una charla en la feria Comic-Con en San Diego, California, Estados Unidos, dejó entrever que no descarta la posibilidad de una segunda película, destacan medios internacionales.

Así es como los fanáticos de la familia integrada por Marge, Homero, Lisa, Bart y Maggie como protagonistas, podrán disfrutar en los próximos años de una segunda entrega del film.

La exitosa serie animada que creó Matt Groening en 1989 tiene a un público fiel y exigente, que si se piensa de forma correcta, estaría muy agradecido con una segunda película.

"Lo hemos hablado, pero sólo lo haríamos si realmente va a ser un proyecto bueno. Nunca lo haríamos simplemente para estrellarnos con ella, así que si nos ponemos a ello es realmente porque creemos en que tendría calidad", manifestó el productor.

Los Simpson, la película recaudó en su estreno USD 500 millones a nivel mundial, solo en la primera semana de estreno, todo un éxito, teniendo en cuenta que FOX invirtió USD 75 millones para producir el film.