22 de agosto
Martes
Despejado
19°
25°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 13 de abril de 2017, 01:00

Portillo retornará en el Inde

El defensor Milciades Portillo de Independiente de Campo Grande, quien no estuvo en el juego ante Libertad por acumulación de tarjetas, cumplió su sanción y está para formar parte del once principal que enfrentará el sábado en el Ricardo Gregor a Sol de América.

Portillo, quien fue reemplazado por Andrés Duarte en el partido ante el Albinegro, se encuentra trabajando de manera intensa para retornar en la zaga junto a Óscar Velázquez, otro quien no figuró en la fecha pasada por una molestia muscular y que estuvo trabajando durante la semana de manera diferenciada, aunque su evolución es bastante favorable y formaría parte del equipo principal.

Por otra parte, uno de los jugadores que se encuentra en capilla por acumulación de tarjetas es Aldo Vera, hasta el momento tiene 4 acumuladas (según el club), y esperan que no se complique para estar en el juego ante Cerro en la fecha 13.

Inde suma 15 puntos y se encuentra en la 6ª posición de la tabla, mientras que en el promedio tiene bastante oxígeno; suma 1,500 y está fuera de zona roja.