23 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
jueves 5 de enero de 2017, 01:00

Por temporada alta, Copa Airlines alcanza 18 vuelos semanales

La aerolínea panameña Copa Airlines incrementó desde ayer sus frecuencias entre Ciudad de Panamá y Asunción, de 14 a 18 vuelos semanales, por la temporada alta veraniega que arrancó a fines del año pasado, según el portal aeronauticapy.com.

La aerolínea inició sus operaciones en nuestro país con 4 vuelos semanales desde Ciudad de Panamá a Asunción con equipos Boeing 737-700. De acuerdo con la fuente, al poco tiempo los vuelos fueron diarios y con Boeing 737-800, de mayor capacidad. Desde hace poco más de un año, la oferta entre ambos países fue aumentada con un segundo vuelo adicional diario.

Estas frecuencias aumentadas irán hasta el 17 de febrero siguiente, con cuatro vuelos diarios (anteriormente eran dos vuelos por día que hacían el servicio).

Paraguay busca de esta manera sacar provecho de la destacada ubicación del aeropuerto internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá y la importante red de rutas de Copa Airlines, desde donde en pocos minutos se puede conectar a más de 70 destinos en casi cada rincón de América, desde Canadá hasta Argentina, con una flota moderna compuesta por aviones Boeing 737-700/800 y Embraer E190, tal como lo informa el portal.

El fortalecimiento de Copa Airlines en Paraguay está basado en la respuesta que recibe del pasajero como una de sus aerolíneas preferidas, según se destaca en la publicación.