21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 3 de junio de 2017, 01:00

Por seguir haciendo historia en Francia

Por otro inolvidable paso en París. La paraguaya Verónica Cepede enfrenta a la colombiana Mariana Duque Mariño en tercera ronda del Roland Garros.

La número 1 guaraní jugará en el cuarto y último turno en el court 2 (no antes de las 11.00 vivo Espn), donde antes habrá dos partidos de varones y el complemento del inconcluso partido de ayer en el que Caroline Wozniacki (DEN, 11) ganó el primer set ante Catherine Bellis (EEUU) por 6-2 y va abajo 2-5 en el segundo.

Vero buscará aumentar sus grandes logros de su mejor temporada, en la que se convirtió en la segunda mejor jugadora nacional de tenis de toda la historia, al meterse entre las 32 máximas figuras en Roland Garros.

ANTECEDENTE. Vero Cepede se adjudicó el anterior duelo que disputaron entre sí. Fue en 2011 con score de 7-6 (1), 3-1 y retiro.

Si la paraguaya triunfa, en la siguiente etapa (octavos de final) deberá medir a la ganadora del juego entre la numero 2 del torneo (quien ante la eliminación prematura de Angelique Kerber y la ausencia de Serena Williams, se convierte en la máxima favorita) la checa Karolina Pliskova y la alemana Carina Witthoeft.