26 de marzo
Domingo
Tormentas
22°
29°
Lunes
Tormentas
21°
29°
Martes
Parcialmente nublado
22°
31°
Miércoles
Despejado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
viernes 29 de julio de 2016, 01:00

Por primera vez se realizará Bicisafari Urbano en la capital

La primera edición del Bicisafari Urbano se lanzó este viernes en el Centro Cultural Manzana de la Rivera. El evento ciclístico es organizado por Bicicentro y se realizará el próximo 14 de agosto desde las 18.30. La salida será en el Panteón de los Héroes y se enmarca dentro de las festividades por la Fundación de Asunción.

Bicisafari consiste en una competencia de postas, en bici y por pareja, por el centro de la ciudad. Cada equipo no solo apelará a su rapidez en la bici, también a su conocimiento de temas generales, culturales y del idioma guaraní, superando etapas hasta completar un circuito de 10 puntos estratégicamente ubicados en sitios turísticos e históricos de la capital. Entre los premios se encuentran: noches de alojamiento, accesorios para bicis, vales de servicio en peluquerías y dos bicicletas SKY.

Además se premiará a la mejor fotografía de los sitios visitados y el premio será de una noche de alojamiento para dos personas en la Quinta otorgado por la Senatur. Los interesados pueden llamar al (0981) 783-040.