25 abr. 2024

Por parecerse a Rihanna gana más de 16 mil euros

Una joven de Boston piensa seriamente dedicarse a ser la doble oficial de Rihanna después de que más y más personas la confundan con la cantante desde hace cuatro años. El parecido ya le valió regalos por valor de 16.000 euros.

Doble Rihana01.jpg

El parecido con Rihanna es tal que cada día confunden a la joven en la vía pública. | Foto: Instagram.

Se llama Andele, y no es cantante, pero esta joven de 22 años nacida en Boston, Massachusetts, asegura que desde hace años, no hay un solo día en el que alguien no la confunda con Rihanna, según publica el portal melty.es.

365366_embed

Otra imagen donde se aprecia el parecido de la joven con la cantante Rihanna. | Foto: Instagram.

El parecido empezó a ser detectado por sus compañeros de clase cuando Rihanna saltó a la fama con el single Umbrella, pero Andele Lara asegura que, desde el lanzamiento del álbum Loud en 2010, su vida cambio por completo.

Solo en contratos con marcas de ropa se embolsó el año pasado regalos por valor de más de 16.000 euros. Seguramente es cuestión de tiempo que a la doble de Rihanna le surja la oportunidad de posar tan hot como la original.

“Literalmente, la gente me confunde con ella todo el tiempo. No llevo ni una hora fuera de mi casa cuando ya oigo a alguien diciendo ‘Oh Dios mío, ¿es esa Rihanna?’”, afirmó la joven.

365367_embed

La joven se llama Andele Lara. | Foto: Instagram.

Andele, en la actualidad, se está planteando muy seriamente dedicarse a ser la doble de Rihanna (sea cual sea ese empleo). Marcas de ropa y maquillaje ya se pusieron en contacto con ella y, además, la joven logra todo tipo de derechos especiales, gracias a su parecido con la cantante de Barbados como, por ejemplo, entrar gratis a discotecas a modo de reclamo para conseguir más clientes.

Incluso su cuenta de Instagram da para anécdotas. Cuando Riahanna fue censurada de la red social por unas fotografías subiditas de tono, los fans de la cantante empezaron a creer que la de Andele era su nueva cuenta.

Así, la joven empezó a ganar seguidores a razón de 30 nuevos por minuto hasta alcanzar los 18.000 que tiene en la actualidad. Una página de fans de Rihanna incluso la etiquetó erróneamente en una imagen que fue comentada por la propia Rihanna con un escueto pero clarificador comentario : "¿Oh? ".

Más contenido de esta sección
Un análisis de casi dos millones de plásticos que contaminan el medioambiente reveló que la mitad carecían de una marca reconocible que permitiera establecer su origen. De la otra mitad, aproximadamente una cuarta parte pudo vincularse a cinco empresas de alimentos y bebidas: Coca-Cola, PepsiCo, Nestlé, Danone y Altria.
Un tribunal revolucionario iraní condenó a muerte este miércoles al rapero Tomaj Salehi por sedición, propaganda contra el sistema e incitación a los disturbios durante las protestas desatadas por la muerte de Mahsa Amini, la joven detenida por llevar mal puesto el velo, informó su abogado Amir Raesian a medios locales.
El movimiento libanés proiraní Hezbolá afirmó este miércoles haber lanzado una nueva andanada de “decenas de cohetes” contra el norte de Israel, tras acusar al Estado hebreo de matar en su territorio a dos civiles.
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, celebró este martes la victoria del “sí” por “goleada” en el referendo con el que los ecuatorianos dieron luz verde a la extradición de connacionales y al endurecimiento de leyes para enfrentar al narco.
El orden mundial surgido de la Segunda Guerra Mundial está “al borde del colapso” debido a varios conflictos y al uso no regulado de la inteligencia artificial, alertó el miércoles Amnistía Internacional en su informe anual sobre derechos humanos.
Empuñando libros en alto, decenas de miles de personas copaban las calles de Argentina este martes en una marcha masiva para repudiar los recortes de fondos a la universidad pública, en lo que constituye la mayor manifestación hasta el momento contra la política de ajustes del presidente ultraliberal Javier Milei.