17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 10 de junio de 2017, 01:00

Por fin ganó y de qué manera

Después de muchos días grises, ayer salió el sol en gran parte de nuestro país y tras 19 fechas Trinidense por fin pudo ganar en el campeonato, hundiendo cada vez más a Capiatá que no encuentra el rumbo para mantener la regularidad.

El Triqui, que tuvo a Koslowsky en el banco y a Diego Gavilán en las gradas, fue más ordenado y más claro en su juego y en la complementaria aprovechó los espacios en el fondo del Escobero para dar los golpes certeros para el triunfo.

El local no logró ser efectivo y anduvo perdido en el campo de juego y rebasado en todo el momento por el conjunto de Santísima Trinidad, sumado además, la expulsión de Jorge Paredes que debilitó la línea de fondo.

PRECISO. Luego de un primer tiempo donde no ocurrió mucho, Trinidense dio el primer golpe con el gol de Fabio Escobar. Capiatá fue en busca de la igualdad con mucho desorden y dejando claros en defensa, cuestión que lo aprovechó la visita, aumentando en el marcador con los tantos de Nicolás Martínez y Escobar, por segunda oportunidad.

De ahí en adelante, la visita dominó hasta el final del partido. Los dirigidos por Gavilán lograron materializar en el resultado el buen desempeño que venían realizando últimamente.