17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 30 de marzo de 2017, 01:00

Por fin ganó Nacional

Nacional dio su primer grito de alegría en el campeonato. Venció 2 a 1 a Luqueño y rompió su mala racha de tras 4 empates y 4 derrotas.

El Tricolor fue el único protagonista en el partido con la posesión del balón, tuvo dinámica, generó situaciones y estuvo bien parado en todas sus líneas, especialmente en la zona defensiva, en donde Jacquet y Servín neutralizaron totalmente las llegadas del equipo local, tanto por arriba como por abajo.

En el medio Orzusa y Paniagua se encargaron de cortar y crear jugadas con la colaboración de Núñez por derecha y García por izquierda, quienes con mucha libertad para pisar el área generaron varias situaciones.

Ya sobre el final de la primera etapa, la visita pudo abrir el marcador por intermedio de Leonardo Villagra, quien desde que ingresó se complementó muy bien con Salgueiro, quien se encargó de anotar el segundo desde el punto penal en el inicio de la complementaria.

no reacciona. Por su parte, el equipo de la República sigue sin encontrar el rumbo, y su hinchada impaciente se lo hizo saber con abucheos e insultos al DT Adrián Coria.

Sin fuerza en ofensiva y con muchas imprecisiones en el mediocampo, Luqueño casi no inquietó la portería rival. En la segunda mitad el Trico bajó la intensidad, pero el Auriazul nuevamente sin ideas e intentando jugar de contra no generó mayores complicaciones. Sobre el final, descontó por intermedio de Pablo Zeballos, de penal, para las estadísticas.